martes, 3 de marzo de 2015

Bienvenida

Bienvenidos todos a mi chachiblog !!!

No sé si seré buena en esto pues tengo experiencia en el resto de redes sociales menos en los blogs! Así que este es mi primer blog donde voy a intentar ser lo más creativa y original posible.
Creo que puede ser una buena opción para mostrar tu esfuerzo diario en la asignatura de Tecnologías de la Información y comunicación enfocada a la Educación Social, además de aprender de una manera mucho más dinámica y divertida y poder compartirlo además con el resto compañeros de clase y por supuesto tus seguidores si tienes mucho éxito !
Aquí una foto con mis compañeras de la carrera y nuestra vocación para las TICS ;)



https://www.youtube.com/watch?v=BB1Nt6ROECs

Además he querido adjuntar este vídeo tan famoso de superación personal que ha dado la vuelta al mundo y supongo que será difícil que no lo hayais visto, pero me resulta apasionante cada vez que lo veo y me gustaría que disfrutaseis también vosotr@s de él...


1 comentario:

  1. Me llamo Ana Vargas Galindo, y estoy estudiando el primer Grado en Educación Social, en la Universidad Pablo de Olavide. Tengo 19 años, soy cordobesa y éste es mi primer blog, dónde voy a plasmar todos mis trabajitos de todo el curso en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación .aplicadas a la Educación Social.
    Junto a él algunas aportaciones personalizadas mías :))) espero que os gusten !!!

    ResponderEliminar